PORTFOLIO DE TRABAJOS WEB

Nos tomamos muy en serio tu web porque sabemos lo importante que es para ti transmitir confianza y profesionalidad a tus clientes. Aquí puedes ver algunos de nuestros últimos trabajos.

PÁGINA WEB ADMINISTRABLE.

Una página web administrable es una web dinámica que te permite gestionar su contenido a través de una interface administrativa. Usualmente son construidas con una herramienta denominada Sistema de Gestión de Contenidos (CMS por sus siglas en ingles) que simplifica mucho el desarrollo del proyecto, de hecho, no se requieren conocimientos avanzados en programación, pero sí invertir tiempo.

  • Interface administrativa amigable – Como te mencioné, para que una web sea considerada administrable debe contar con una interface administrativa, eso sí, es fundamental que sea fácil de comprender y simplifique la gestión de contenidos.
  • Accesibilidad – Tu página web administrable estará en la nube, así que podrás administrarla donde sea, solo necesitarás estar conectado a internet.
  • Flexibilidad – Estas plataformas son flexibles para realizar cambios. Sea que los realices tú mismo o con el apoyo de un especialista, la adaptación a tus necesidades es posible.
  • Control de usuarios – Es una característica muy útil cuando necesitas definir responsabilidades en tu equipo de trabajo. Tú serás capaz de administrar los usuarios de tus colaboradores según las necesidades que tengas.

Beneficios de una página web administrable.

Tu proyecto
es el nuestro.

EMPEZAR

Novedades